




El bálsamo de masaje para estrías Weleda es el aliado perfecto para cuidar y proteger tu piel durante el embarazo y la lactancia. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y de origen vegetal, este bálsamo te ayuda a prevenir y reducir la aparición de estrías, brindándole elasticidad y firmeza a tu piel. Gracias a su textura suave y de rápida absorción, podrás aplicarlo de manera fácil y cómoda, masajeando suavemente tu piel.
Además, su rápida absorción te permitirá vestirte inmediatamente después de su aplicación, sin manchar tus prendas. Este bálsamo está especialmente formulado para ser usado durante el embarazo, ya que no interfiere con las ecografías y es seguro para ti y tu bebé.
También es apto para su uso durante la lactancia, brindando a tu piel los cuidados necesarios en esta etapa tan especial. Cuida de tu piel y previene las estrías con el bálsamo de masaje para estrías Weleda.
Su fórmula natural y su eficaz acción te ayudarán a mantener una piel suave, elástica y radiante durante y después del embarazo.
No dejes que las estrías sean un problema, confía en Weleda y disfruta de una piel hermosa y saludable.