Aceite esencial de Lavanda Ecológico
La Lavanda es uno de los aceites esenciales imprescindibles por su versatilidad y sus múltiples beneficios. Es uno de los aceites esenciales básicos de botiquín. Apto para niños +2 años.
Es relajante y ayuda a calmar el nerviosismo. Ayuda a combatir el insomnio y aporta equilibrio y armonía.
Tiene propiedades calmantes, regeneradoras, antiinflamatorias y cicatrizantes para la piel. Alivia la piel irritada y mejora los problemas de acné, eccemas, cortes, llagas, etc. También calma las picaduras de insectos y repele piojos o polillas.
Combina bien con cítricos, Menta, Árbol de Té, Romero, Cedro, Manzanilla, Salvia, Pino,…
Aceites esenciales 100% puros | Cristal opaco | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic
Uso tópico: Diluido en aceite vegetal, aplicar en las zonas a tratar. Es un aceite muy potente por lo que, en piel delicada, se recomienda hacer una prueba en el dorso del codo o de la muñeca para verificar la tolerancia.
Úsalo también para enriquecer tus cremas, gel o champú.
¡Anímate a experimentar!
Inhalación: Inhalar directamente del bote o agregar 2-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos para un descanso rápido o para ayudar a reducir el dolor de cabeza.
Difusión: Añadir 5-6 gotas un difusor de esencias. También puedes añadirlos a una botella de spray con agua, agitar y pulverizar tu estancia. Consulta las instrucciones del aparato antes de su uso.
No superar la dosis recomendada. No ingerir. No inyectar. Mantener fuera del alcance de las mascotas.
Lavandula Angustifolia Oil*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Coumarin**.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 100% natural origin of total | 100% of the total ingredients are from Organic Farming.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS