Iluminadora antiedad para pieles secas o maduras.
Un concentrado de energía con acción antioxidante 24 h para revitalizar tu piel, mejorar su textura, unificar el tono y devolverle el brillo, la firmeza y la hidratación que necesita.
Formulada con una alta concentración de activos naturales, Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico y un poderoso combinado antioxidante de Vitaminas C, B3 y E, Té Verde y Extracto de Ginseng Coreano, que rejuvenecerá y protegerá la piel del estrés oxidativo, aportando luminosidad, actuando contra la flacidez y atenuando manchas, pequeñas líneas de expresión y arrugas. Enriquecida con Aceite de Semillas de Chía, un gran antiinflamatorio, calmante y antialérgico que aportará flexibilidad a la piel. El secreto de su luminosidad así como la capacidad de atenuar las manchas, se encuentra en la combinación de Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, Punarnava, Romero, Zanahoria y un ingrediente milenario: el Polvo de Perlas, un gran regenerador y antiarrugas, capaz de afinar los poros, tratar impurezas o puntos negros así como eliminar las manchas. Con protección solar SFP 30 para una piel protegida contra el daño solar y los radicales libres que puede dar lugar a la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento prematuro.
Envase cristal | Filtros físicos | Cruelty free | Natural
Pieles secas o maduras
Ideal para mañana y noche. Instrucciones de uso: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada. Masajear suavemente con las puntas de los dedos evitando el contorno de ojos. Para un efecto más rejuvenecedor, complementar el tratamiento con el Sérum Antiedad Global. Orden de aplicación de los productos: 1. Gel Limpiador Facial o Agua Micelar. 2. Tónico. 3. Sérum. 4. Hidratante habitual. 5. Contorno de ojos. Estudios científicos recientes defienden la opinión de que los signos del envejecimiento prematuro son causados por una combinación de reacciones oxidativas e inflamatorias inducidas por la exposición al sol y la contaminación. Aplicada diariamente, POWERFUL C proporciona la protección necesaria contra los efectos nocivos del sol, el humo, el ozono y la contaminación ambiental.
Ingredients: Aqua (Thermal Water), Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Glycerides, Salvia Hispanica Seed Oil (Chia Seed Oil), Squalane, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Allantoin, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Aloe Barbadensis Leaf Oil, Propanediol, Boerhavia Diffusa Root Extract, Niacinamide (Vitamin B3), Propylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract (Ginseng), Pearl Powder, Sodyum Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Manuka Honey, Pongamia Glabra Oil (Karanja Oil), Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Zinc Oxide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.