Un tratamiento experto que actúa en la delicada zona de los labios y su contorno: una zona especialmente sensible a los signos de la edad. Alisador, reafirmante y rellenador, LE LIFT Soin Lèvres et Contours redefine la sonrisa. La fórmula es ultraeficaz. El concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol y suave para la piel, está enriquecido con un complejo rellenador de labios específico de CHANEL a base de ácido hialurónico y un oligopéptido. La fórmula suave y fundente enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité aporta confort a los labios.
Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador – Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.
Las arrugas de los labios y los surcos nasogenianos se alisan, el contorno se reafirma, y la sonrisa se redefine. Los labios están rellenados, hidratados y perfectamente preparados para la aplicación de una barra de labios.
INGREDIENTES CLAVE
- El concentrado botánico de alfalfa: extraído de una planta ancestral cultivada de manera orgánica en el sur de Francia, su activo procede de una biotecnología verde. Es conocida por sus propiedades remineralizantes y nutritivas únicas. Actúa en dos niveles, aumenta la síntesis de colágeno a nivel de la dermis y activa la renovación celular. Además, mantiene el equilibrio de la piel para fortalecer la barrera cutánea.
- El complejo rellenador de labios, compuesto por ácido hialurónico y un oligopéptido, nutre la piel y estimula la producción de colágeno.
- La fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité para aportar más confort a los labios. En perfecta afinidad con la piel, los emolientes de origen natural tienen propiedades nutritivas e hidratantes.