Hermès
Desde 2004, Eau des Merveilles es una llave que abre el universo de maravillas de Hermès. Entre inocencia y fantasía, sueños de infancia y feminidad. Un mundo en el que lo extraordinario se revela a plena luz del día. Año tras año, los suspiros poéticos nos transportan. Quedan atrapados en un frasco redondeado con efecto de lupa que presume de un poder mágico: el de ver el mundo desde una perspectiva insólita y maravillosa. Es la llave de las maravillas, una fuente de estrellas a plena luz del día.
Ombre des Merveilles es una interpretación en claroscuro que juega con los contrastes. Creado por la perfumista de Hermès Christine Nagel, el Eau de parfum invita a adentrarse en unos juegos de luces y sombras para abrirse al mundo de los sueños y de lo imaginario.
En esta fragancia amaderada y misteriosa, el haba tonka sensual y el incienso envolvente quedan realzados por la profundidad del té negro.
El emblemático frasco creado por Serge Mansau se transforma en una lupa estrellada de un azul profundo y luminoso. En la parte superior del espray aparece grabado el sello con el clavo de tapicero de la maison.
Ombre des Merveilles, la última estrella de la constelación de las Merveilles, revela contrastes maravillosos al romper el día.
Género: Unisex
Año de lanzamiento 2020
L'Ombre Des Merveilles es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel.
- Notas de salida: Té negro
- Notas de corazón: Incienso
- Notas de fondo: Haba Tonka