



El Aceite Curativo Armónico es un aceite de tratamiento para nutrir el cuero cabelludo y la piel de tu cabeza.
Nutre el cuero cabelludo y la piel con este rico aceite de tratamiento. Formulado con esencias y aceites florales, que incluyen onagra, macadamia y tamanu, para equilibrar la salud y la nutrición de la piel y el cuero cabelludo
Nota de fragancia: Lavanda.
-
El Aceite de Tamanu (Orgánico Certificado) (INCI: Aceite de semilla de Calophyllum Tacamahaca) de rápida absorción con una alta concentración de lípidos y antioxidantes que calman y nutren el cuero cabelludo con una sensación de ligereza.
-
El Aceite de Semilla de Cártamo: es rico en proteínas, vitaminas y minerales, este es un aceite suave, casi inodoro, que se absorbe rápidamente y no es graso.
-
El Aceite de Semilla de Jojoba se extrae del frijol como semillas del arbusto del desierto de jojoba. Un aceite calmante, no graso y nutritivo para todo tipo de pieles, este aceite natural (en realidad cera líquida) se parece más a nuestros propios aceites para la piel. Es excelente para usar en el cuidado de la piel y el cabello secos a normales.
-
El Aceite de Semilla de Camelia (aceite de semilla de té): promueve una piel sana con cualidades antiinflamatorias y ligeramente astringentes.