



Un tratamiento de exfoliación para el cuero cabelludo
Este tratamiento de exfoliación previa a la limpieza está formulado con sal roja hawaiana, que es rica en arcilla volcánica y minerales. Elaborada para eliminar suavemente las impurezas, la manzana restaura la hidratación del cuero cabelludo, mientras que el extracto de semilla de apio y el aceite de menta estimulan el flujo sanguíneo. Los extractos de aceite de árbol de té ayudan a calmar la inflamación y la irritación.
Nota fragante: Menta.
-
La Sal roja hawaiana es sal marina sin refinar; Mezclado con rica arcilla volcánica y unos 80 minerales le da su tono rojo natural. La sal roja hawaiana también se conoce como sal Alaea y los hawaianos la utilizan tradicionalmente para limpiar y purificar. Esta sal actúa como un exfoliante suave para eliminar las impurezas del cuero cabelludo.
-
El Extracto de fruta de manzana contiene numerosas vitaminas y minerales para el cuero cabelludo, lo que se suma a la salud general del cabello. Minerales como el magnesio, el potasio, el cobre y el calcio para ayudar a reducir la posibilidad de pérdida y caída del cabello al mantener nutridos los folículos pilosos. También proporciona una hidratación intensa para hidratar el cuero cabelludo.
-
El Aceite de menta estimula el flujo sanguíneo, estimula los sentidos y ayuda en la irritación de la piel y reduce la picazón.
-
El Extracto de semilla de apio alivia el cuero cabelludo irritado y con picazón y disminuye el exceso de producción de sebo.
-
El Aceite de Árbol de té proporciona alivio para aliviar la inflamación de la piel en áreas sensibles, así como propiedades antisépticas, antifúngicas y antimicrobianas.