



Jean Paul Gaultier
Una luminosidad dorada en el corazón de la noche polar. Cuando Gaultier Divine baja de este tren tan especial, no es una simple llegada, es un fenómeno. La escarcha crepita bajo sus pies y los copos de nieve vacilan antes de atreverse a tocarla. En este reino helado por el invierno, ella es la única que nunca tiembla.
Su corsé legendario, cubierto de un tartán esculpido, caldea la inmensidad helada. De un material atemporal, con una actitud implacable. Para esta noche, hace de la nieve su pasarela y del frío su cómplice.
Su aroma floral marino goloso se convierte en una ola de calidez en esta noche helada. La flor de lis aporta luz como el sol en pleno invierno. El merengue, aéreo y fundente, suaviza sin borrar nada. Luego, la sal choca, excita y trastorna. Un contraste sorprendente. Una emoción inesperada. Paradójica. Inolvidable. Como ella.
La fiesta enloquece. Los asistentes se apartan, inclinando la cabeza asombrados por su presencia. Y cuando por fin el alba ilumina el cielo, Gaultier Divine desaparece... pero la noche nunca se recupera.
El frasco
En esta edición limitada, Gaultier Divine adorna su corsé emblemático con un tartán deslumbrante: rojo pasión, azul noche, hilos dorados, un look original que sublima sus curvas. Cerca del corazón, un piercing dorado capta la luz: un deslumbrante manifiesto de feminidad libre de Gaultier. Actitud icónica, divino por naturaleza: Gaultier Divine entra en escena y el tartán marca el ritmo.
Género: Femenino
Año de lanzamiento: 2025
Gaultier Divine Collector Edition edp es una fragancia de la familia olfativa Floral Oriental.
- Notas de salida: Nota salada
- Notas de corazón: Flor de lis
- Notas de fondo: Merengue































































































