



Jean Paul Gaultier
La noche es gélida, la fiesta acalorada y, en medio del tumulto, aparece él. ¿Realmente ha tomado el tren como todos los demás? Un misterio. Se dice que es escurridizo e imprevisible. Algunos juran que lo vieron en el techo de un vagón, otros afirman que ya estaba allí a la llegada, sonriente e incandescente. Una cosa es segura: Le Male Elixir se desliza entre la multitud de forma natural. La gente susurra su nombre, buscando su rastro, porque cada vez que pasa deja tras de sí un escalofrío más punzante que el frío.
El rastro de este aroma ambarino aromático nos deja un recuerdo gélido y abrasador a la vez. La lavanda da comienzo al baile, fresca y sensual, con el encanto que siempre le precede. Luego llega el haba tonka, incandescente, envolviendo la piel para dar la bienvenida al benjuí, que se impone, suave y adictivo, antes de arder en la noche.
El frasco
Para las fiestas, Le Male Elixir cambia su traje de marinero por un tartán perfectamente entallado. Rojo brillante, azul noche, hilos dorados: sobre su torso esculpido, cada línea afirma su estilo. En el cuello, un piercing dorado marca la audacia de Le Male Elixir, un guiño rebelde al estilo Gaultier. Actitud de coleccionista, ejecución de alta costura: cuando la edición limitada de Le Male Elixir entra en escena, el tartán marca la tendencia.
Género: Masculino
Año de lanzamiento: 2025
Le Male Elixir Collector Edition Parfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Ambarada Fougère.
- Notas de salida: Lavanda
- Notas de corazón: Haba Tonka
- Notas de fondo: Benjuí

















































































