Es una mascarilla fortificante para cabellos largos dañados y de crecimiento lento.
Los componentes principales que ayudan a esto son la Creatina R, que refuerza la estructura interna de la fibra capilar; las Ceramidas, gracias a las cuales aumenta el brillo, favorece la elasticidad y la retención de la humedad, y ayuda a fortalecer el cabello; y el Ácido maleico, que penetra en la fibra capilar para reforzar y sellar las cutículas con un recubrimiento uniforme de la raíz a las puntas.
La mascarilla favorece la salud del largo del cabello, así como ayuda a desenredar fácilmente el cabello y sellar las puntas abiertas.
- Aplicar sobre el cabello lavado y escurrido.
- Repartir el producto por la melena hasta las puntas evitando las raíces.
- Dejar la mascarilla puesta durante 5 minutos.
- Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar bien.
Aqua / Water, Amodimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Behentrimonium Chloride, Ethanolamine, Maleic Acid, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol,
Benzoic Acid, Trideceth-6, Hydroxypropyl Guar, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol,
Limonene, Benzyl Cinnamate, Crestine, 2-Oleamido-13-Octadecanediol, Parfum / Fragrance. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.