El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.
Si conoces el Liposomal Serum de Resveraderm y te gusta sentirás la curiosidad por descubrir el concentrado antienvejecimiento. Un cóctel antioxidante para todo tipo de pieles que se convertirá en uno de tus productos básicos e imprescindibles en el cuidado de tu piel.
Los radicales libres que se generan tras situaciones de estrés, radiaciones UV y contaminación, oxidan y dañan las células, alterando las fibras de sostén (colágeno y elastina), acelerando su degradación y potenciando, en consecuencia, el envejecimiento cutáneo.
¡Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento es lo que necesitas si quieres dejar de parecer cansada! Consigue tres efectos: hidrata, protege y corrige las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles.
BENEFICIOS
- Antioxidante + Antiedad
- Aumenta la respuesta antioxidante natural
- Protege a la piel frente a los signos del envejecimiento
- Unifica el tono de la piel
- Mejora la hidratación y elasticidad
- Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica Resveraderm liposomal serum o tu serum habitual.
- Aplica Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- ¡Y no olvides usar protector solar!