No cualquier jabón es válido para las pieles con tendencia acneica. La limpieza es fundamental para mantener a raya las pieles con tendencia acneica y gracias a la crema espumosa sin jabón de Salises consigues regular el exceso de sebo y limpiar los poros.
Uno de los productos imprescindibles con los que debes contar en caso de que tengas la piel grasa y con tendencia acneica es Salises Crema Espumosa sin jabón recomendada por dermatólogos.
No hay duda que su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe) tiene propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y protegen. Además, su principal activo, el ácido salicílico, tiene una mayor potencia limpiadora y seborreguladora.
Si tienes la piel grasa con impurezas, espinillas, poros dilatados y buscas un limpiador con excelente tolerancia ¡este es el tuyo!
BENEFICIOS
- Ayuda a reducir el exceso de producción de sebo.
- Calma la piel sin engrasarla.
- Sensación de frescor.
- Acción queratolítica y exfoliante.
- Limpia y tonifica tu piel con Salises crema espumosa sin jabón y Sensyses Sebum. Aplica sobre la piel previamente humedecida y realizando un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclara abundantemente con agua. Evita el contacto con los ojos. No es fotosensible ni irritante.
- A continuación, aplica Salises Gel Hidratante, si tu piel es grasa, o Salises Crema Gel si tienes la piel mixta.
- Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.