La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel. Gracias a la nanotecnología, los fosfolípidos organizados en estructuras bicapa (liposomas) capturan todas las impurezas y restos de maquillaje. Y, además calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel.
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, Sensyses Classic aporta limpieza en profundidad con una excelente tolerancia, incluso para las pieles más sensibles. Pero Sensyses Classic es mucho más. Además de limpiar, calma y repara tu piel gracias a sus principios activos: Hammamelis y Aloe Vera (calmantes), avena, pantenol, silicio orgánico y ácidos grasos esenciales (reestructurantes).
- Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
- Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
- Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
- Refuerza la salud de la piel y aporta una acción reestructurante y regenerante gracias al pantenol y al Aloe Vera.
- Es calmante y descongestivo.
- Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
- Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
- A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.