




Consigue una piel del contorno de los ojos visiblemente revitalizada con nuestro ritual cuidadosamente seleccionado, diseñado para tratar las necesidades antiedad específicas del contorno de los ojos.
Eleva tu rutina para el cuidado de la piel con el Ritual Lifting y Reafirmante para Ojos de Shiseido y luce una mirada elevada y cautivadora.
Este set contiene:
- VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Eye Cream - 15ml
Contorno de ojos rico y sedoso, altamente hidratante, tensa, reafirme e ilumina la mirada. Actúa sobre las principales preocupaciones de la delicada zona de los ojos y mejora intensamente los signos de la fatiga relacionados con la edad, como las arrugas, las ojeras y las bolsas bajo los ojos. - VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Cream - 15ml
Crema 24 horas que trata proactivamente los signos avanzados de envejecimiento: flacidez, falta de elasticidad, arrugas profundas y manchas. Para todo tipo de pieles. - ULTIMUNE Power Infusing Concentrate - 5ml
Nuestro sérum antiedad Nº 1 se reformula, aún más poderoso gracias a su doble tecnología antiedad potenciada con 8 activos botánicos para una mayor eficacia antiarrugas.
Este set está elaborado con papel que apoya la gestión forestal responsable - 100 % cartón sin plástico (FSC®)
Este producto contiene vitamina A. Tenga en cuenta su ingesta diaria antes de utilizarlo.
PASO 1
ULTIMUNE Power Infusing Concentrate
Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Presionar el dispensador 2 veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.
PASO 2
DÍA
VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Cream
Aplicar mañana y noche como último paso del ritual de belleza. Aplicar la crema hidratante en la yema de los dedos. Distribuir la fórmula delicadamente desde el centro hacia fuera comenzando en las zonas más amplias, mejillas y frente, y a continuación aplicar en la totalidad de la piel del rostro.
PASO 3
VITAL PERFECTION Uplifting and Firming Eye Cream
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del contorno de ojos.
Aplicar el producto en la yema del dedo corazón y extender con suavidad sobre la piel del contorno de ambos ojos, seguido de un masaje relajante.