Uplifting and Firming Cream, crema 24 horas de textura sedosa que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.
Vital Perfection ha sido formulada con ReNeura Technology++™ para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo KURENAI-TruLift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad para mejorar la firmeza.
El complejo VP8 con 4MSK bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel.
El envase de la serie Vital Perfection se inspira en la cerámica tradicional japonesa Raku. Nacido de la sensibilidad japonesa, el Keshiki -o "paisaje" creado cuando el esmalte se fríe a determinadas temperaturas- retrata la luz y la sombra utilizando un degradado azul-púrpura y dorado. Las superficies curvas, que recuerdan a las olas, inspiran sensaciones edificantes cada vez que se cogen los productos.
Para todo tipo de pieles.
Dermatológicamente probado.
Aplicar cada mañana y noche al final de la rutina de cuidado de la piel.
- Toma dos cantidades del tamaño de una perla con la espátula.
- Con la yema del dedo, aplica uniformemente en cinco zonas (mejillas, frente, nariz y barbilla) y extiende suavemente.
- Repite cada movimiento varias veces.