Self Tanning Hydrating Body Skin Care ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel hidratada y radiante al momento:
- El cuerpo está perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y de larga duración, con efecto bronceado natural.
- La piel está intensamente hidratada gracias a ingredientes activos que retienen el agua. La piel está más suave, más elástica y más luminosa.
Una fragancia floral y fresca y una textura rica y confortable que ofrece un acabado suave en la piel y permite una aplicación perfecta.
La ventaja de la fórmula de Self Tanning Hydrating Body Skin Care: El aceite de macadamia, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes, ayuda a mantener la piel del cuerpo hidratada y elástica.
Incluye una manopla aterciopelada para una perfecta aplicación. Reutilizable, lavando después de cada uso. Facilita la aplicación del autobronceador para un efecto bronceado uniforme. La manopla aterciopelada proporciona una aplicación 100% sensorial para un bronceado sin “manchas”.
El set contiene: Self Tanning Hydrating Body Skin Care 150ml + Velvet Applicator Mitt