




Meritene junior vainilla es un alimento complementario y energético diseñado específicamente para niños y adolescentes.
Está enriquecido con proteínas, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que tienen una alimentación desequilibrada o insuficiente, están experimentando un crecimiento rápido o tienen falta de apetito.
También es perfecto para aquellos que practican deportes o tienen un aumento en la actividad física.
Cada sobre de Meritene junior vainilla contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes de alta calidad.
Está hecho con leche desnatada, sacarosa, maltodextrina y aceite MCT.
Además, contiene minerales como carbonato magnésico, gluconato de zinc, pirofosfato férrico y fluoruro sódico, así como vitaminas como L-ascorbato sódico, nicotinamida y acetato de DL-alfa-tocoferilo.
La deliciosa y suave vainilla le da un sabor irresistible a este producto.
Es muy fácil de preparar, simplemente tienes que verter el contenido de un sobre en un vaso de 200 ml de leche fría o caliente y remover hasta que esté completamente disuelto.
La cantidad recomendada varía según la edad, comenzando con medio sobre al día para niños a partir de 3 años, un sobre al día para niños a partir de 5 años, y entre uno y dos sobres al día para niños a partir de 9 años.
Meritene junior vainilla también es muy conveniente, ya que se puede tomar frío o caliente y se puede conservar en la nevera por un máximo de 24 horas si no se consume inmediatamente después de su preparación.
Recuerda que este producto es apto para niños mayores de 2 años y se debe conservar en un lugar fresco y seco.
No dejes que la falta de apetito o una alimentación desequilibrada afecten el crecimiento y desarrollo de tus hijos.
Prueba Meritene junior vainilla y dale a tus hijos los nutrientes que necesitan para un crecimiento saludable y una vida activa.