



Un limpiador de Scualano, nada ordinario!!! Pionero en el mundo de los limpiadores…Un gel cremoso que se convertirá en aceite para atrapar toda la suciedad. Apto para todo tipo de pieles
Este suave pero eficiente limpiador, como no podía ser menos con The Ordinary, es de todo menos un limpiador más, es pionera en utilizar el escualano en la rutina de limpieza!!! Os presentamos la última joya de The Ordinary: Squalane Cleanser. Han tardado en crearlo, pero la espera ha valido mucho la pena.
Su ingrediente estrella es el escualano, un activo hidratante que podemos encontrar de forma natural en nuestra piel que ayuda a retener la humedad para obtener una piel flexible. Este escualano es de origen sostenible a partir del aceite de oliva.
En primera instancia al aplicarlo lo sentirás como un bálsamo para luego convertirse en un agradable aceite al entrar en contacto con la piel, hecho que hace que sea mucho más fácil atrapar la suciedad, en ningún caso la arrastra, lo que hace es capturar las impurezas.
No te asustes con la palabra «aceite», el limpiador se lava muy bien y no deja una película aceitosa como otros limpiadores en aceite.
Squalane Cleanser respeta los lípidos naturales de tu piel, está libre de jabón por lo que no puede causar irritación ni revelarte una piel con parches secos. Es totalmente apta para todo tipo de pieles.
Para tu tranquilidad Squalane Cleanser está libre de muchas cosas: sin agua, sin alcohol, sin jabón, sin aceite, sin silicona, sin gluten y sin crueldad. Ah, y también es vegano. Un punto más a su favor para disfrutar de él cada día.